Las altas temperaturas de los últimos días siguyen generando problemas en las estaciones del cantábrico. A las ya cerradasManzaneda y Alto Campoo se une ahora Leitariegos y solo Fuentes de Invierno, Pajares y San Isidro Resisten a una temporada que empezó muy bien pero que parece haberse disanchado un poco.

De las 3 estaciones abiertas, San Isidro es con diferencia la que presenta un mayor número de kilómetros esquiables y mejor calidad.

San Isidro
Presenta 13Km esquiables en todos sus sectores menos Salencias y con calidad de nieve dura y espesores de entre 40 y 25cm.

Fuentes de Invierno
Mantiene abiertos 4,7km esquiables con calidad primavera y espesores de entre 60 y 20cm, lo cual no esta nada mal para una estación donde los quilómetros esquiables parecen multiplicarse.

Valgrande-Pajares
En este caso los kilómetros de reducen hasta los 3,6 y los espesores hasta los 20 ó 30cm según la zona, en cuanto a la calidad mantiene una buena calida con nieve dura.

Ahora solo queda esperar que esta dinámica cambie y comiencen de nuevo las nevadas que duveulvan la nieve y los espesores a las estaciones ya cerradas y mejoren la situación de las que continúan abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *