La escuela de esquí BVA Manzaneda  está situada en Cova  en la subida a la Estación de montaña Manzaneda donde además del servicio de escuela también encontraras el alquiler de esquí y snowboard más moderno de la zona así como el taller de reparación de esquís más equipado de Galicia.

PULSA AQUÍ PARA LA UBICACIÓN

Así mismo la escuela BVA tiene un convenio de colaboración con el CLUB DE ESQUI Y SNOWBOARD MANZANEDA.INFO  para las clases y entrenamientos de niños y adultos del club en unas condiciones muy interesantes.

Sabemos que para conseguir esquiar bien es necesario comenzar de la mano de un profesional que te enseñe del modo más adecuado. Queremos acompañarte en tus inicios y ayudarte a perfeccionar tu técnica.

Nuestra amplia variedad de servicios te permitirá escoger el que mejor se adapte a ti. El esquí ha experimentado una revolución en los últimos años , los materiales y la técnica han experimentado una evolución que hace mucho más accesible el aprendizaje. Contamos con profesores especializados en la enseñanza a niños , clases para todos los niveles desde la iniciación al perfeccionamiento.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros alumnos, por eso basamos nuestra metodología de trabajo en una atención altamente personalizada. Las clases particulares son la manera más rápida, segura y eficaz de aprender. Puedes contratarlas en tramos mínimos de 1 hora desde las 9.00 a las 16.30 horas

Servicios de la escuela:

Clases particulares
Clases colectivas
Cursillos de semana
Cursillos de fin de semana
Jardin alpino
Curso de profesor de esquí

Más información en www.bvamanzaneda.com