Hoy Domingo Manzaneda ha amanecido cubierta por un manto blanco que nos devuelve la mejor imagen de Manzaneda, imagen empañada por la falta de previsión e información, lo cual ha repercutido en el número de usuarios que se han desplazado hoy para disfrutar de este día de nieve.

A pesar de las intensas nevadas caidas durante estos días, la información oficial brillo por ausencia, algo a lo que ya nos empieza a tener acostumbrados la nueva gerencia de Manzaneda. A esta falta de información a sus propios usuarios, hay que unir la falta de previsión que ha provocado retrasos en la apertura del Telesilla Manzaneda, retraso que también se ha repetido y parece que comienza a ser habitual debido a la falta de personal en la estación.

La estación se encuentra cubierta totalmente por la nieve, con espesores mínimos en pistas de unos 15 a 20cm y zonas con grnades acumalicones de nieve. La práctica totalidad del dominio se encuentra esquiable aunque sin pisar, al igual también que en otras ocasiones, mientras que pisado y acondicionado nos encontramos tan solo 5km de los casi 16km de los que dispone Manzaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *