Poca Gente en la reapertura de la estación.


 

Tras mucho tiempo esperando una nevada en condiciones, la estación  de Montaña de Manzaneda ha reabierto poniendo a disposición de los ususarios 11km esquiables con espesores que oscilaban entre los 30 y los 50cm, habiendo zonas donde las acumulaciones de nieve eran incluso mayores

La jornada ha transcurrido muy tranquila con pocos usuarios disfruntado de las instalaciones de la estación.
La climatológia no ha acompañado en la jornada de hoy, en la que se registraron rachas de viento con cierta ntensidad y una visibilidad muy reducida durante la mayor parte de la jornada.
Esto y lo avanzado de la temporada han podido influir para que el número de usuarios no fuera muy alto durante el día de hoy.

La climatología no acompañó


La nieve caida, a pesar de encontrarnos ya en abril, mantenía unas cualidades magnificas en parte gracias al frio que hizo durante la jornada de hoy.

Los usuarios que se acercaron en el día de hoy a Manzaneda pudieron disfrutar de una nieve de magnifica calidad que cubría de forma muy uniforme las pistas de la estación.

La jornada de mañana puede ser más propicia para poder disfrutar en mayor medida de la nieve. La cimatología mejora en gran medida pudiendo se una jornada espectacular.

Unas imágenes que hacía tiempo que no veíamos en Manzaneda



Gracias a todos los usuarios de la web, que nos habeis mandado imágenes, hemos podido disfrutar de unas estampas invernales que por desgracia este año teníamos casi olvidadas en nuestra querida estación.

100164la-foto

100161img_2559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *