COMIENZAN LOS TRABAJOS DEL SISTEMA DE INNIVACION
Esta semana, según informan en el perfil de la estación, y a un mes y pocos días del comienzo oficial de la temporada de esquí, comenzaron los trabajos del sistema de innivacion con la apertura ya de zanjas para el asentamiento de las canalizaciones en la zona superior.
Por el momento parece que la climatología acompañará al menos durante los próximos días pero , ¿creéis que es el mejor momento para empezar a acometer una obra cuyo plazo de ejecución en proyecto es de 6 meses y afecta a pistas de esquí que podrían estar llenas de esquiadores en apenas un mes?
Esperemos que por el momento y hasta el inicio de temporada el clima permita trabajar sin problemas y cuando empiece la misma estén todos esos tubos colocados y las zanjas cerradas.
Ya sabéis que aquí como siempre podéis opinar #sincensuras y vuestras opiniones siempre están a la vista de todos los seguidores de nuestro FB sin bloqueos.
#winterscoming #daratiempo #manzanedaisdifferent

Comments

  1. Si el plazo de ejecución de obra de innivación es de seis meses y se ha comenzado tarde, Lo sensato sería tener una predicción del tiempo fiable y de acuerdo con la misma preparar la innivación de la zona de montaña que de tiempo y lo que quede ejecutarlo al año siguiente. Intentar hacer todo ahora si el tiempo meteorológico es el que esperamos conduciría a no poder usar las pistas y a posibles accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *