Inicio Foros 01 Actualidad OCA: Descontento y críticas de los usuarios

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  archittec hace 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #43561

    archittec
    Jefe de claves

    En los últimos meses se están sucediendo numerosas criticas por parte de los usuarios de la Estación de Montaña respecto a la gestión de la misma.
    Si bien la Estación, con prácticamente el 100% de capital publico, pero gestionada por la empresa privada OCA HOTELES, en vez de contestar o explicar sus decisiones ha optado por callar las criticas que se suceden en las redes sociales a base de CENSURAR comentarios y bloquear a los propios usuarios. Esto ha tenido el efecto contrario ya que no ha hecho más que avivar las llamas y que los usuarios alcen su voz crÍtica cada vez más alto.
    Las quejas esta temporada comenzaron con la falta de instalación de los cañones de nieve aritificial existentes por no hacer el mantenimiento de los mismos durante la época estival como realizan todas las estaciones de esqui, lo que provoco la perdida de posibilidad de innivar justo antes de las vacaciones navideñas y tener alguna al menos alguna pista abierta durante dichas fiestas.
    Partes de nieve engañosos, completamente distintos de la realidad, apertura de pistas en un estado lamentable con el único afán de sumar km abiertos ha sido la política que la dirección de la estacion ha optado por seguir esta temporada y que está levantando un nivel de voces criticas sobre la gestión actual de la estación que no se veía desde hacía muchos años.
    El colmo de dicha situación se vivio el pasado fin de semana de carnaval cuando el viernes la dirección decide cerrar la estacion para la practica del esqui y asi lo anunció en su parte de nieve y para sorpresa de varios usuarios de la estacion, varios de ellos en posesión del forfait de temporada, se encontraron con que la estación decide sin avisar abrir un remonte únicamente para un grupo de esquiadores que se habían acercado a la estación.
    Este fin de semana tras la última nevada caída y la apertura de pistas el sábado, las cuales cerraron en un estado lamentable salvo seixo y fontefría aunque permanecieron abiertas oficalmente durante toda la joranda, y con una previsión para la noche del sábado de vientos de 50km/h , lluvia en abundancia y subida de temperaturas se da una previsión para el día siguiente donde se dice que con suerte “mejoraría”a sabiendas de que precisamente lo probable es lo que sucedió y que la estacion tuvo que cerrar para la practica del esquí.

  • #43574

    fajesus
    Participante

    A mi ya me bloquearon hace meses… y creo que no soy sospechoso de boicotear…

  • #43575

    Cova
    Participante

    Es vergonzoso lo que está haciendo la dirección de la estación.
    Deberían irse ya. Están llevándose la estación por delante. Lo único que hacen es fundir pasta y luego gestionar las nuevas y viejas instalaciones como el orto.
    Hacia tiempo que no se veía una gestión tan nefasta en Manzaneda.

  • #43579

    andrestilo
    Participante

    totalme de acordo co que comentades; tamen algúns dos meus comentarios foron eliminados da páxina de facebook. Comentarios que para nada foron irrespetuosos. O único que fixeron con esa aptitude foi avivar o enfado dos usuarios, mais cando publicaron un articulo no que facía referencia as supostas novas reglas de comportamento, a modo de “oido navegantes”. En fin, unha situación vergoñenta canto menos.
    A miña pregunta é: ¿ merecerá a pena a inversión nos novos cañóns??? ¿ non son capaces de facer o mantemonte de 3 como para porlle os 16 ou vinte e pico, ou os que sexan? eu non lles poría nin o primeiro, e si os queren que os poñan eles. Independentemente os “peros” climatolóxicos e situación da estación para a produción de neve, eu a estos incompetentes non lles instalaba nada, e por incompetentes me refiro a os xestores nunca a os traballadores. Mais sabendo que a inversión que fixeron foi mínima en comparación do que a administración invertiu, invirte e invertirá; sabendo que todo o que saquen en limpo será para eles. Esto cheirame moooiii mal.

  • #43605

    archittec
    Jefe de claves

    hay una página de facebook de usuarios bloqueados por OCA, son pocos, imagino que mucha gente pasará o no se enterará pero es cuanto menos curioso

Debes estar registrado para responder a este debate.