Parte de nieve de la estación  

RSS

marcosdopico
(@marcosdopico)
Nuevo miembro
Respuestas: 3
13/04/2016 3:24 pm  

Hola,

alguien conoce el motivo de que la estación no diga cuáles son las pistas abiertas en el parte de nieve tanto de la web como de Facebook.

Un saludo

ResponderCitar
manuel82
(@manuel82)
Nuevo miembro
Respuestas: 2
14/04/2016 1:31 pm  

Lo que no entiendo bien es el motivo por el que mantienen la estación abierta en condiciones como las de hoy. Salvo que tengan algún grupo grande de niños o algo así, que creo que no es el caso. Y aun así con el agua que dan...
Mantener la estacion abierta es un gasto enorme. Y si no hay fluencia de gente no tiene sentido alguno. Hablan que mantener el telesilla Manzaneda abierto puede superar los 500€ al dia de coste. Eso mas el resto de remontes abiertos ¿para vender 10ff a 8€?.
¿Quien va a poner el dinero de esas perdidas? ¿Oca? (lo dudo mucho).
Parece todo un sinsentido.
La realidad es la que hay, la temporada se puede dar por finalizada y, salvo que se diesen unas condiciones estupendas de nieve y tiempo el fin de semana, no va a subir nadie.
Luego lo del ff a 8€ tampoco le veo lógica alguna. Es decir, ¿alguien se piensa que por estar a 8€ va a subir en unas condiciones horribles porque es muy barato? Ya puestos ¿Por que no Gratis?
En mi opinion deberian cerrar y en caso de que quedase nieve para el fin de semana y las condiciones meteorólogicas mejorasen pues abrirla sábado y domingo o incluso los próximos fines de semana si hubiese nieve.

ResponderCitar
marcosdopico
(@marcosdopico)
Nuevo miembro
Respuestas: 3
14/04/2016 2:48 pm  

Totalmente de acuerdo. No conozco el dato de la gente que suele subir a esquiar en días entre semana en los que las previsiones meteorológicas son desfavorables como por ejemplo hoy, pero supongo que muy muy poca. Si además le sumamos que los espesores estás más que justos ya desde semana santa, pues peor.

No cabe duda que la estación está situada donde está, y tiene la nieve que tiene, pero no dando toda la información objetiva posible por parte de la estación creo que no lo están haciendo bien. Ayer suben al facebook 2 fotos de como una pisapistas mueve nieve de los paravientos y diciendo que están muy atareados, para después dar un parte de nieve en el que abren sólo 3 pistas y 1.7 km; lo que indica que tanta tanta nieve al final no había. Además, no quiero ser pesado con el tema, pero lo de no decir cuáles son las pistas abiertas en el parte de nieve me parece muy mal; no sé si es por vagancia, por dejadez o por qué (ya que lo he preguntado varias veces y no se dignan ni a contestar), pero es la primera estación que conozco que no lo hace ...

ResponderCitar

Trabajando