FORO  
Manzaneda.info no se responsabiliza de las opiniones que aparezcan en este foro. Éste es un espacio libre de opinión

Manzaneda acogerá el fin de semana el primer campeonato....

Manzaneda acogerá el fin de semana el primer campeonato....

Tano Mie Jul 28, 2010 7:04 am

Manzaneda acogerá el fin de semana el primer campeonato celtibérico de gaitas
En la estación de montaña se celebrará la competición de bandas y el día 1 habrá además la Festa da Bica

Cabeza de Manzaneda seguirá ostentando la condición de ser el espacio más alto de Galicia donde se toca la gaita y mantendrá, como viene haciendo desde hace muchos años, su condición de punto de encuentro anual para las bandas de gaitas. En la Diputación ourensana se presentaba ayer lo que será la primera edición del Campionato Celtibérico de Bandas de Gaitas, Memorial Gabino García, que se celebrará en la cumbre ourensana los días 31 de julio y 1 de agosto. La organización del campeonato corre por cuenta de los concellos de Manzaneda y Pobra de Trives, además de la Estación de Montaña de Manzaneda, patrocinando la convocatoria instituciones y entidades como el Xacobeo 2010, las consellerías de Cultura y Educación, la Deputación de Ourense y Caixanova.
El programa del 31 se centrará en la celebración de la Noite Celta y el concierto de Quempallou. La Noite Celta comenzará a las 22.00 horas y en la misma se desarrollará el campeonato en seis categorías: «Gaiteiros solistas, redobrantes solistas, corpos de percusión, cuartetos e pandereteiras». Tras la entrega de premios actuará Quempallou. El día 1 habrá, a partir de las 10.00, el campeonato de bandas.
Festa da bica de Trives
Para el día 1 de agosto también está programada la XXXVIII Festa da Bica de Trives, con una carpa con bica y licor café en Cabeza de Manzaneda coincidiendo con el campeonato.

Fuente: La Voz de Galicia
Enlace: http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2010/07/28/0003_8635178.htm
Plataforma MPC

cañones en manzaneda ya!!!!!
manifestación!!!!

Tano
::: Pista Negra :::

MNJS: 1159

DINAMITA Mie Jul 28, 2010 11:55 am

Siempre hay un roto para un descosido.
www.manzaneda.info

Profesionales de la nieve y la información.

DINAMITA
colaborador

MNJS: 1223

fajesus Vie Jul 30, 2010 9:45 am

Interesantes palabras de nuestro querido director de la estación en el folleto informativo del campeonato. Frente a la corrección política de los otros me ha gustado la manera de definir el comportamiento de ciertas personas. Un aplauso.
2PX Fotografía.

fajesus
::: Pista Roja :::

MNJS: 557

vespairis Mie Ago 04, 2010 10:36 pm

fajesus escribió: Interesantes palabras de nuestro querido director de la estación en el folleto informativo del campeonato. Frente a la corrección política de los otros me ha gustado la manera de definir el comportamiento de ciertas personas. Un aplauso.

Sí señor Fajesus, otro aplauso para el Presi, eso es poner a ciertas "personas" en su sitio.
Por cierto, alguno de vosotros me puede decir como ha estado la actuación de Quempallou???.
Un saludo peña.

vespairis

MNJS: 1019

Pablo Jue Ago 05, 2010 8:29 am

Al final no fue Quempallou. Creo que eran otros.
www.manzaneda.info
Todo lo que quieres saber de Manzaneda

Pablo
Site Admin

MNJS: 1672

DINAMITA Vie Ago 06, 2010 3:02 pm

fajesus escribió: Interesantes palabras de nuestro querido director de la estación en el folleto informativo del campeonato. Frente a la corrección política de los otros me ha gustado la manera de definir el comportamiento de ciertas personas. Un aplauso.

Tal vez esto le haya costado el puesto.
www.manzaneda.info

Profesionales de la nieve y la información.

DINAMITA
colaborador

MNJS: 1223

Tano Vie Ago 06, 2010 3:26 pm

DINAMITA escribió:

Seguramente la excusa perfecta para largarlo y asi poner a algún politiquillo soplagaitas
Plataforma MPC

cañones en manzaneda ya!!!!!
manifestación!!!!

Tano

MNJS: 1159

manuelp Sab Ago 07, 2010 12:54 am

Por favor podedes reproducir o que decia o xa ex presidente.

manuelp
::: Pista Azul :::
::: Pista Azul :::

MNJS: 245

vespairis Sab Ago 07, 2010 11:10 pm

Tano escribió:
DINAMITA escribió:

Seguramente la excusa perfecta para largarlo y asi poner a algún politiquillo soplagaitas

Totalmente de acuerdo contigo Tano. La excusa perfecta para no tener que dar más explicaciones.
Un saludo peña.

vespairis

MNJS: 1019

fajesus Lun Ago 09, 2010 10:52 pm

DINAMITA escribió:

Puede que tengas razón, estarían buscandole las cosquillas. Razón de más para que se haya ganado mi respeto.
2PX Fotografía.

fajesus

fajesus Lun Ago 09, 2010 10:57 pm

Pablo escribió: Al final no fue Quempallou. Creo que eran otros.

El grupo que tocó se llama Guezos. Muy majos, y sonaban d.p.m.

http://www.guezos.com/

Ojalá se repita la iniciativa. Más conciertos en Manzaneda !!!!!

PD: si tenéis curiosidad por su música podéis eschucharla y descargarla aquí en formato mp3 con licencia Creative Commons. Casi ná.

http://www.guezos.com/?page_id=35

2PX Fotografía.

fajesus

contubernio Jue Ago 12, 2010 2:57 am

manuelp escribió: Por favor podedes reproducir o que decia o xa ex presidente.

+1
Om mani padme hum

contubernio

MNJS: 1292

ACTUALIDAD

Índice del Foro manzaneda.info •Grupos de Usuarios

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

www.manzaneda.info©