FORO  
Manzaneda.info no se responsabiliza de las opiniones que aparezcan en este foro. Éste es un espacio libre de opinión

SEGUIMIENTO OBRAS / REFORMAS / ACONDICIONAMIENTOS

juan Vie Jul 30, 2010 2:31 pm

Hola
El día antes de la competición de manzaneda.info estábamos intentando marcar en pluviómetro 2 y hubo un momento que pasó por allí el presidente y comentó que para este año intentarían anchear la parte alta de la pista (la que es más plana)
¿Hay trabajos en este sentido?¿Se sabe algo?
un saludo

juan
colaborador

MNJS: 188

manuelp Vie Jul 30, 2010 4:12 pm

Valex :
Gracia pola información, se podes sacar fotos recentes das obras de acceso e da pista , agradeceriamoscho.
Saudos

manuelp
::: Pista Azul :::

MNJS: 245

pluviometro.......

valex Vie Jul 30, 2010 6:50 pm

uffff la parte alta del pluviometro es dificil de arreglar....ademas ke el viento trabaja mucho en esa zona.......hay mucha piedra, rocas, y es entre al año pasado y este perece ke va saliendo un buen manto verde de hierba por toda la estacion
......se van a poner unos paravientos nuevos " como los de leita". de eses conn estacas y tablas (llevan las estacas y las tablas 1 año.,.....ke no se pusieron el año pasado por ke la xunta o diputacion no trajo la makina de clavar estacas) (o se les habia estropeado) no se .... las vallas aun no se donde se van a colocar ....supongo ke pa las zonnas de los paravientos donde mas nieve carga yo los pondria de los de madera y ls ke se saken...instalarlos en otro sitio........pero entramos en ke la mano de obra vale un paston.....y no hay pasta... asike seguro ke se instalaran solo los nuevos......
....se va a intentar desbrozar la antigua pista entrenamientos......dandole salida hacia el teleski de corzos...si es ke viene el tractor ....

ahora ke con 2 makinas y tanta superficie de pistas para pisar u arreglar........va habeer ke hechar mas horas de curro.....u ir abriendo la estacion por zonas........
PRESI.....COMPRaNOS UNA PISTENBULLy......
una 300w polar con winch(cabrestante)
o una pistenbully 600 de esas con gps, winch......

valex
::: Subiendo :::

MNJS: 29

Pablo Dom Ago 01, 2010 5:43 pm

Teneis fotos de la nueva pista en la web. No es exactamente la que hablabamos, sino que han trabajado en darle otra entrada a Lusitania.
La que comentabamos anteiormente puede ser que este lista para la proxima temporada, pero no es seguro.
www.manzaneda.info
Todo lo que quieres saber de Manzaneda

Pablo
Site Admin

MNJS: 1665

manuelp Lun Ago 02, 2010 3:49 pm

Pablo :
Gracias polas fotos e pola información, se están traballando como se aprecia nas fotos, e tendo en conta que faltan 4 meses para o inicio de tempada, eu creo que van a ter tempo de sobra de rematar Tubos e Entrenamentos.
SAudos.

manuelp

MNJS: 245

Pablo Lun Ago 02, 2010 5:17 pm

En Entrenamientos creo que no esta previsto hacer nada.
En "Tubos" a ver si es posible. No es tanto cuestión del tiempo que llevaría hacer esa pista sino la disponibilidad de las máquinas de la Diputación. Por eso que no es seguro que esta segunda esté lista para esta temporada. Yo creo que sí estará pero no es algo que dependa tanto de la Estación, que te aseguro que tienen muchas ganas de poder tenerla preparada, sino lo que comentaba de la posibilidad de que las máquinas puedan volver a la estación a tiempo para dejarla lista para esta temporada que viene.
www.manzaneda.info

Pablo
Site Admin

......tuboS??

valex Lun Ago 02, 2010 5:53 pm

En Tubos no se va a hacer Nada de nada.......o por lo menos esta temporada. Es entrenamientos. Os lo digo yo...

esta semana ya he kedado en subir y ....me dijeron ke los llamara......ke si no estaban..... seguramente esten currando o ke estarian markando, revisando el nuevo circuito del bikepark ke se va a estrenar....
daremos unas vueltas a caballo....o en quad, land rover.....o yo ke se.....menos con eskis!!!!!!!
en unos dias ya me tienen por alli dando la paliza

valex

MNJS: 29

Pablo Lun Ago 02, 2010 5:59 pm

Si nos lo dices tu...

Será que nuestra información no es de "primera mano". Laughing
¿o si lo es?...

Cuando nos referimos a Tubos nos referimos al circuito "cabra calavera" que realmente no coincide con la antigua pista tubos.
www.manzaneda.info

Pablo
Site Admin

pedrobotero Mar Ago 03, 2010 7:21 am

daba dinero por que hicieran la union de corzos o con el telesilla o con alguna pista, y si pusieran cañones y un telesilla desde abajo de la "i" hasta arriba de la estacion

pedrobotero
::: Pista Roja :::

MNJS: 574

pedrobotero Mar Ago 03, 2010 8:04 am

daba dinero por que hicieran la union de corzos o con el telesilla o con alguna pista, y si pusieran cañones y un telesilla desde abajo de la "i" hasta arriba de la estacion

pedrobotero

juan Mar Ago 03, 2010 8:36 am

pedrobotero escribió: daba dinero por que hicieran la union de corzos o con el telesilla o con alguna pista, y si pusieran cañones y un telesilla desde abajo de la "i" hasta arriba de la estacion

Yo creo que con 10 millones de Euros que pongas debe ser suficiente para una silla y los cañones. Laughing Laughing

un saludo

juan
colaborador

MNJS: 188

pedrobotero Mar Ago 03, 2010 10:46 am

juan escribió:
pedrobotero escribió: daba dinero por que hicieran la union de corzos o con el telesilla o con alguna pista, y si pusieran cañones y un telesilla desde abajo de la "i" hasta arriba de la estacion

Yo creo que con 10 millones de Euros que pongas debe ser suficiente para una silla y los cañones. Laughing Laughing

un saludo

ahora me pongo a ahorrar, todo para que lo paseis bien Razz

pedrobotero

BBKING Mar Ago 03, 2010 7:39 pm

Pablo escribió: Teneis fotos de la nueva pista en la web. No es exactamente la que hablabamos, sino que han trabajado en darle otra entrada a Lusitania.
La que comentabamos anteiormente puede ser que este lista para la proxima temporada, pero no es seguro.

Idea Question Pablo quien es el indigente que en la ultima foto aparece exandose una "meada" el muy guarro?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Socio nº 48 de Club Manzaneda.info

BBKING

MNJS: 397

Pablo Mar Ago 03, 2010 7:48 pm

Como te oiga... Es la tesorera del club y no estaba haciendo lo que ud. dice si no que estaba buscando arándanos. Laughing

Dicen que año con muchos arándanos y abejas en verano, invierno de muchas nieve. Por ahora parece que se cumple.
www.manzaneda.info

Pablo
Site Admin

Re: ......tuboS??

DINAMITA Mie Ago 04, 2010 7:37 pm

valex escribió: En Tubos no se va a hacer Nada de nada.......o por lo menos esta temporada. Es entrenamientos. Os lo digo yo...

esta semana ya he kedado en subir y ....me dijeron ke los llamara......ke si no estaban..... seguramente esten currando o ke estarian markando, revisando el nuevo circuito del bikepark ke se va a estrenar....
daremos unas vueltas a caballo....o en quad, land rover.....o yo ke se.....menos con eskis!!!!!!!
en unos dias ya me tienen por alli dando la paliza

En la salida de la Tubos/Cabra calavera ya están podando pinos y desbrozarán algo.

En Entrenamientos de momento na de na, se está buscando, mejor dicho estoy buscando una salida al merendero; una diagonal que se hacia antiguamente para no salir a la choza de Paradela.

Me parece que las vueltas las vas a dar caminando. Si en invierno te llevan en las máquinas sólo es para que veas que bien trabajan la nieve y cuelgues aquí la fotos, fotos en las cuales casi siempre se ve la nieve HÚMEDA.

PD. dale un saludo de mi parte a los maquinistas cuándo te lleven a caballo, quad o Land Rover.
www.manzaneda.info

Profesionales de la nieve y la información.

DINAMITA
colaborador

MNJS: 1209

ACTUALIDAD

Índice del Foro manzaneda.info •Grupos de Usuarios

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

www.manzaneda.info©