• Buena apreciación. Es cierto que no es fácil de medir, pero bueno, deberían tratar de seguir siempre el mismo criterio al menos.
    Una pena que esté tan justa de nieve la parte baja. Con la situación actual, parece que los cañones de nieve sí que hubieran ayudado, al menos con las condiciones que se están dando esta temporada.

  • Hola,

    parece que el foro está un poco muerto, pero bueno… a ver si revive un poco ahora que abrió la estación.

    ¿Qué opináis de los espesores 20/5 cm actuales? no parece que haya tan poca nieve, no?
    Años anteriores, con espesores 40/20 cm, por ejemplo, se veía en las webcams menos nieve. No sé si alguien que haya estado por ahí estos días nos…[Leer más]

  • Muchas gracias por la info!, crucemos los dedos para que la nevada de mañana arregle un poco la cosa y se pueda disfrutar algún día más.

    Un saludo

  • Hola,

    alguien que esté hoy por las pistas que nos informe como están los espesores, por favor, porque la última vez que abrieron hasta la base con espesor mínimo 10 cm, ya antes de la intermedia la mezcla de piedras y nieve tenía más de lo primero que de lo segundo :-(.

    Un saludo

  • Y por cierto, respecto al no funcionamiento del telesilla Manzaneda, ¿cómo se supone que se llega a los 2 Telesquís que están abiertos en la zona superior? ¿andando?, porque no creo que se pueda subir por la carretera tal como está nevado ahora mismo…

  • Totalmente de acuerdo. Todo lo que dijo archittec es la realidad no solo de las últimas semanas, sino que se lleva viendo en los últimos años.
    Lo de no poner el nombre de las pistas abiertas en el parte de nieve de una estación de esquí es ya la dejadez máxima.
    ¿Tanto cuesta en una web hacer una lista de las pistas y marcar con una V o una X…[Leer más]

  • Claro que se han columpiado. Yo estuve el sábado y a las 9:30 am era imposible llegar al telesilla de 4 por Regato sin levantar piedras de debajo de la nieve en algún giro. Además, para ser una pista oficialmente abierta no estaba ni pisada en su parte final, supongo que porque lo intentaron y vieron que no se podía sin levantar todo tipo de pie…[Leer más]

  • Parece que van a abrir hasta la base, según la previsión oficial. Alguien que ande por la estación o tenga algo más de información podría comentar como está la cosa de nieve en el resto de pistas. Viendo que hay nieve hasta abajo puede que pluviómetro 2, cuchara y bello también tengan nieve suficiente, no? aunque no las pisen para mañana.…[Leer más]