Inicio Foros 01 Actualidad Previsión de 30cm para Manzaneda entre el miércoles y viernes!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  archittec hace 8 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones

manzaneda.info
    Jefe de claves

Previsión de 30cm para Manzaneda entre el miércoles y viernes! Crucemos los dedos!Facebook
    [Leer noticia completa en: Previsión de 30cm para Manzaneda entre el miércoles y viernes!]

www.manzaneda.info

andrestilo
    Participante

a ver si se mantiene, aun que no se yo como estara el sabado y menos el domingo

archittec
    Jefe de claves

A ver que viene después, yo creo que será la clave para saber que pasa…

andrestilo
    Participante

parece que al final no se pone tan mal, entre lo caido hoy y lo que puede caer esta noche igual se pone interesante, lo malo será, como siempre la visivilidad, pero me ecercaré a ver como esta la cosa ahi arriba mañana

andrestilo
    Participante

pues si! merecio la pena subir, la temida niebla no j..ió el dia, hizo acto de presencia, como no, pero la visibilidad era muy buena. La niebla tambien espectacular, y las pistas de la intermedia en adelante, estaban muy justitas, pero se bajaba perfectamente hasta la base; luego de las 3 de la tarde se empezó a cerrar y ya no se veia muy bien, pero gozamos de unas horas estupendas; un buen dia, la verdad que mereció la pena

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 4 semanas por  andrestilo.

archittec
    Jefe de claves

Dentro lo que habas era el día para ir, después con la lluvia la cosa pintaba mal como al final pasó, jejeje.

Debes estar registrado para responder a este debate.