Espesores actuales  

RSS

miguel_mascio
(@miguel_mascio)
Pista verde
Respuestas: 8
08/02/2018 3:52 pm  

Hola,

parece que el foro está un poco muerto, pero bueno... a ver si revive un poco ahora que abrió la estación.

¿Qué opináis de los espesores 20/5 cm actuales? no parece que haya tan poca nieve, no?
Años anteriores, con espesores 40/20 cm, por ejemplo, se veía en las webcams menos nieve. No sé si alguien que haya estado por ahí estos días nos puede dar su opinión 🙂

Un saludo

ResponderCitar
archittec
(@archittec)
Miembro Admin
Respuestas: 28
09/02/2018 8:39 am  

Hoy han cerrado La pista Rio, con respecto ayer, parece que en la zona inferior los espesores no deben estar sobrados.
El tema de medir espesores es un mundo, jejejeje. Haces la media de los espesores o pones la realidad de los espesores máximos y mínimos?
Probablemente si haya ese 5 de mínima en algunos sitios, pero dudo que sea la media de espesor mínimo, igualmente dudo que la media de espesor máximo sea 20.

Un saludo

ResponderCitar
miguel_mascio
(@miguel_mascio)
Pista verde
Respuestas: 8
09/02/2018 10:05 am  

Buena apreciación. Es cierto que no es fácil de medir, pero bueno, deberían tratar de seguir siempre el mismo criterio al menos.
Una pena que esté tan justa de nieve la parte baja. Con la situación actual, parece que los cañones de nieve sí que hubieran ayudado, al menos con las condiciones que se están dando esta temporada.

archittec me gusta
ResponderCitar
alexv
(@alexv)
Nuevo miembro
Respuestas: 1
15/02/2018 10:14 am  

Es una pena, con todo lo que nevó en Asturias y aquí ni gota..

archittec me gusta
ResponderCitar

Trabajando