alquiler esquís de freeride o polivalentes de patín ancho  

RSS

svenson
(@svenson)
Nuevo miembro
Respuestas: 3
19/03/2018 11:15 am  

Hola!

Alguien sabe si se pueden alquiler uno esquís de freeride o unos polivalente anchos de patín de gama alta cerca de la estación?

Un saludo

ResponderCitar
pablo
(@pablo)
Miembro Admin
Respuestas: 8
19/03/2018 9:01 pm  

Hola svenson, con esas características de patín creo que no hay nada cerca de la estación.

ResponderCitar
dexinla
(@dexinla)
Pista verde
23/03/2018 12:39 pm  

Yo este finde voy practicar Snowboard y alquilaré todo arriba en la estación.

¿Alguna sugerencia?

DeXinla.

ResponderCitar
archittec
(@archittec)
Miembro Admin
Respuestas: 34
23/03/2018 1:08 pm  

Si lo vas a coger arriba en la estación y en fin de semana, poco consejo se puede da.
Te darán lo que tengan y cuanto más tarde llegues peor material suelen tener, creo que no puedes escoger material, o cambiaron material, o lo que tenían de snow era bastante malo.
Tamaño de tabla eso si, pero depende de la tabla, cada tabla tiene un rango de pesos según la longitud, como probablemente no lo sepan, te pondrán la tabla delante y si te queda entre la nariz y la barbilla le darán el ok, esto es de hace años, hoy en día la gente en general lleva tablas tirando a pequeñas.

ResponderCitar
dexinla
(@dexinla)
Pista verde
13/04/2018 9:30 am  
Respondido por: archittec

Si lo vas a coger arriba en la estación y en fin de semana, poco consejo se puede da.
Te darán lo que tengan y cuanto más tarde llegues peor material suelen tener, creo que no puedes escoger material, o cambiaron material, o lo que tenían de snow era bastante malo.
Tamaño de tabla eso si, pero depende de la tabla, cada tabla tiene un rango de pesos según la longitud, como probablemente no lo sepan, te pondrán la tabla delante y si te queda entre la nariz y la barbilla le darán el ok, esto es de hace años, hoy en día la gente en general lleva tablas tirando a pequeñas.

Gracias.

ResponderCitar
dexinla
(@dexinla)
Pista verde
13/04/2018 9:32 am  

Pues al final alquilé abajo en Trives, 18 euros tabla+botas+casco.

Lo que comentabas archittec, efectivamente te dan tablas de esas entre la nariz y la barbilla, jajajajajajjaa.

Gracias nuevamente,

DeXinla.

ResponderCitar
archittec
(@archittec)
Miembro Admin
Respuestas: 34
16/04/2018 9:32 am  

Lo de nariz barbilla, es la forma rápida, jejeje. realmente las tablas suelen venir con un rango de pesos, rollo 155 entre 70/75 kg, va más por peso que por altura pero bueno...

ResponderCitar

Trabajando