Bikepark desierto. ¿Que está pasando en la Estación?
Empiezan a ser preocupantes los datos de afluencia del Bikepark esta temporada.
Días con 1-2 personas y las instalaciones abiertas arrojando unas pérdidas increíbles por no haber prácticamente usuarios. Críticas muy duras por parte de usuarios en las redes sociales, circuitos no preparados, falta de promoción del mismo y un largo etcétera están haciendo que si la situación del invierno era difícil de empeorar parece que finalmente se está consiguiendo.
Desde luego se está viviendo un declive en la estación que a pesar de la noticia de los cañones, empieza a ser preocupante. Hemos pasado de tener un bikepark que llegó a ser un referente a no tener prácticamente interés como se está viendo últimamente. Incluso el espíritu que se recibe por parte de la gente de la comarca respecto a la estación no está pasando por sus horas más altas precisamente.
Como siempre habrá gente que diga que esto es una crítica destructiva cuando realmente es todo lo contrario ya que somos un colectivo de gente que amamos la estación, muchos incluso desde muy pequeños, y es casi nuestra obligación llamar la atención de lo que está sucediendo en Manzaneda en los últimos años en los que se ve que se están dando palos de ciego a pesar de haber recibido grandes cantidades de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *